Social

Joven sorprende a su papá y le compra el auto que vendió para pagar sus estudios

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él”, señaló el joven en un video que se volvió viral y que emocionó a todos

Un joven sorprendió a su padre con un emotivo gesto, en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales. En el registro, se ve que le realizó un especial regalo a su progenitor, el cual se emocionó con el gesto de su hijo.

Según consigna el diario mexicano El Heraldo, en el video se ve a un hombre que se encuentra con los ojos vendados, mientras que al frente se encuentra un vehículo de color rojo.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69″, se puede leer en el registro que se dio a conocer a través de TikTok.

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, señaló el joven identificado como Brayan en el video.

Luego de unos segundos en que intentó adivinar cuál era la sorpresa, le retira la venda a su padre y ve el vehículo, el cual tenía un letrero que decía “para el mejor papá del mundo”.

“Ahora que me va un poquito mejor quiero recompensarte papá, eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘barry’”, le señaló a su progenitor, para luego subir con él a dar una vuelta.

Por último, le preguntó a su padre hacía dónde quería ir. “¿Vamos al panteón a que lo vea tu mamá?”, le respondió el hombre, para luego emprender camino.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos