Social

Se cree guagua: Tiene 28 años, usa pañales y chupete

“Estos sentimientos y el deseo de volver a un estado similar al de un bebé empezaron cuando era muy joven”, contó Lucy Anne, quien además desembolsa casi $100.000 pesos chilenos mensuales para mantener su estilo de vida que ha llamado la atención en redes sociales.

se cree guagua

Lucy Anne es una mujer de 28 años, vive en Pennsylvania, EEUU, y trabaja como analista de seguridad cibernética. Presentándose así cualquiera pensaría que es una joven muy “normal”. Sin embargo, se ha hecho muy famosa en redes sociales, porque en su Instagram @mmkittykat aparece vestida como una guagua utilizando pañales, chupete y hasta mamadera.

PUBLICIDAD

Su particular estilo de vida se hizo conocido en el mundo por estos días y por lo mismo ella salió a explicar de dónde viene su idea de seguir creyéndose una guagua. Según Lucy este gusto surgió por primera vez cuando tenía unos 9 años, y comenzó a robar los pañales de su hermanita y se los ponía.

Existen más como ella

Cuando era adolescente, decidió investigar su interés y encontró allí una comunidad en línea de personas afines a su gusto por verse como una guagua adulta, ellos se conocen como la comunidad Adult Baby/Diaper Lover (ABDL).

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me ocurrió que habría más personas como yo”, aseguró a los medios que la entrevistaron en su país.

Lucy decidió en agosto del 2021 abrir una página de Instagram donde comparte imágenes de sí misma en pañales y con un chupete en la boca. “Trato de usar el baño como una persona normal hasta que es de noche y trato de que no afecte mi día a día, mis amistades o mi carrera”, aseguró la joven y confesó que hasta ahora solo su madre sabía de su gusto por vestirse como niña chica y así mismo quiere seguir sintiéndose:

Tengo una excelente carrera y soy buena en mi trabajo, pero en el fondo todavía me siento como una niña pequeña”, admitió sin vergüenza ante los curiosos medios que lograron hacerla hablar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último