El fenómeno musical del artista urbano nacional, Pailita, suma y sigue. Y es que luego de lanzar hace un par de semanas con Polimá Westcoast una versión extendida del exitoso tema “Ultra Solo”, ahora en versión remix, con la colaboración de Paloma Mami, De la Ghetto y Feid -y que al día de hoy suma poco menos de 21 millones de reproducciones sólo en su publicación de Youtube-, se ha consagrado como la principal figura de la escena chilena.
PUBLICIDAD
Y en ese rol protagónico, cada aparición del cantante urbano es un fenómeno para sus seguidores, como el que generó esta semana en una visita a un evento de dos marcas de alimentos, donde fue ovacionado por todos los invitados al espectáculo.
El encuentro de Pailita con Laura de la Fuente
Una de ellas, Laura de la Fuente, hija del actor Cristián de la Fuente y la conductora Angélica Castro, quien quedó encantada de volver a coincidir con uno de sus referentes musicales.
LEE MÁS: Máximo Menem y Laura de la Fuente terminaron su etapa escolar con gira por Estados Unidos
“No hay primera sin segunda”, publicó la joven en su cuenta de Instagram, plataforma en la que compartió dos fotografías junto al artista y que desataron la locura entre familiares, amigos y seguidores de Laura en la red social.
Como la usuaria @marcelasalinas4428, quien valoró que más allá de su música, el cantante chileno se ha caracterizado por ir en ayuda de otros jóvenes “más necesitados”.
“Me encanta Pailita (...) sobre todo como ayuda a los más jóvenes a salir de la droga y alcohol, necesitamos más Pailita”, dijo la seguidora de Laura.
Menos elocuentes, pero no por eso ajenos al fenómeno del artista, su madre y su fiel amigo Máximo Menem Bolocco, también celebraron su encuentro con Pailita. En el caso de Angélica Castro, con un categórico “seco” para el cantante urbano; y en el del hijo de Cecilia Bolocco, con un par de emojis de admiración por el artista.