Social

Insólito: Anciana fue enterrada con el vestido de novia que usaría su nieta a meses del matrimonio

La mujer había expresado como último deseo ser enterrada con su vestido de novia, sin embargo, familiares confundieron su traje con el de la nieta y solo se percataron cuando la urna fue cerrada y enterrada

(Foto: Referencial | Getty)

Una insólita situación se produjo en Estados Unidos, luego que una anciana fuese enterrada en su lecho de muerte con el vestido de novias que usaría su nieta el día de su matrimonio.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en Chicago y se dio a conocer a través de la red social TikTok, donde Kasia, propietaria de una tienda de trajes y vestidos de novios y novias, relató que un hombre la llamó desesperado pidiéndole ayuda para volver a pedir un vestido que ella había hecho para su futura esposa hace cerca de un año.

“¿Puedes ayudarme? Mi novia compró su vestido contigo el año pasado, entiendo que ella lo recogió, pero necesito reordenarlo”, manifestó el novio.

La dueña del negocio se extrañó por la solicitud y también por el hecho que viniera parte del novio y no la novia, sin embargo, aceptó el requerimiento, preguntando también si el vestido que ya había entregado necesitaba algún retoque o algo por el estilo, a lo que el hombre respondió de manera negativa, insistiendo que lo necesitaba de manera urgente.

Tras hacer las cotizaciones con sus proveedores, la diseñadora calculó que tardaría mucho tiempo en volver a hacer el vestido, por lo que informó al novio de la situación, echando en llanto.

Tras dialogar por teléfono con él y con el hermano de la novia, se enteró de lo que ocurrió con el vestido: se lo pusieron por error a la abuela de la novia cuando murió hace unas semanas.

Ocurre que el último deseo de su anciana, era ser enterrada con el vestido de novia que ella usó cuando se casó, sin embargo, en la misma casa, también estaba guardado el vestido que la nieta había encargado para su matrimonio.

PUBLICIDAD

El día que murió la abuela, familiares fueron a buscar el vestido de novia de la anciana para poder vestirla antes de su velorio y funeral. Fue ahí que encontraron un vestido que -en realidad- era el de la nieta y no el de la anciana.

Solo se percataron del error una vez que la urna fue cerrada y enterrada.

Lo peor de todo, es que la novia, aún no se ha dado cuenta de lo sucedido, por lo que tanto el novio y el hermano están haciendo lo posible para conseguir exactamente el mismo vestido antes de la boda.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último