Social

“Una nueva hermosa experiencia”: Sorprendida quedó la dueña del hostal ariqueño donde se alojó Boric

Ana Heredia, profesora retirada que ahora atiende “La Paskana”, aplaudió la decisión del presidente de alojarse en un lugar sencillo y con mucho calor de hogar.

No pasó desapercibido, el presidente de Chile Gabriel Boric llamó la atención de los medios y las redes sociales con la elección que hizo para pasar la noche en el norte, mientras realiza una gira. Todo se dio a conocer gracias a Ana Heredia, la propia dueña del Hostal “La Paskana” en Arica, quien se sacó una foto con el mandatario y contó que eligió dormir ahí en vez de un lujoso hotel junto a su comitiva.

En la red social Twitter se viralizó rápidamente la historia de Ana, quien escribió lo siguiente: “Estoy todavía en Shock, ya de vuelta de una nueva hermosa experiencia de un tour con mis amigos de toda una vida, recibí como huésped inesperado en mi hostal nada menos que al Presidente de Chile. ¡Sí! Gabriel Boric y su comitiva se alojaron en La Paskana en su visita a Arica, todavía no puedo creerlo”, señaló la dueña del recinto en sus redes sociales posando junto a Boric.

Sorprendida aún, la mujer afirmó en Chilevisión, en su edición de la tarde, que días atrás encargados de comunicaciones contactaron a la dueña del hostal para reservar unos días de alojo en el recinto, sin decirle quién viajaría hasta 12 horas antes donde confirmaron que el huésped se trataría del Presidente y su personal de seguridad.

“La dueña decía, se enorgullecía y decía ‘ahora tengo una habitación presidencial’ porque alojó el Presidente de la República”, señaló un periodista en la nota del canal sobre el especial gesto que realizó Gabriel Boric en su gira por Arica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos