Social

Captan a sujeto destruyendo reloj de flores en Viña del Mar: fue detenido por Blanca Nieves y un stormtrooper

Buzz Lightyear también ayudó a retener al hombre, a la espera de la llegada de Carabineros. El video se volvió viral

Un hombre resultó detenido luego de causar destrozos en el emblemático reloj de flores de Viña del Mar. El hecho fue captado en video, el cual se viralizó debido a que vecinos y personas disfrazadas de personajes como Blanca Nieves, stormtroopers y Buzz Lightyear ayudaron a retener al sujeto, a la espera de la llegada de Carabineros.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió ayer domingo cerca del mediodía, cuando el hombre ingresó a la zona del reloj y comenzó a lanzar las flores por el aire.

En el registro, el cual fue subido a TikTok y que se viralizó a través de redes sociales, se ve a diversas personas intentando frenar el actuar del sujeto.

Entre ellos, se ve a una mujer disfrazada de Blanca Nieves y a un hombre vestido como stormtrooper, un soldado imperial de Star Wars. Más adelante en el video, se ve también la participación de alguien disfrazado de Buzz Lightyear.

Acorde al citado medio, el hombre se encontraba con aliento alcohólico y pasará a control de detención durante esta jornada.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos