Social

Conocido influencer sufrió robo de celular y le sustrajeron seis millones de pesos

Motochorro lo interceptó en la comuna de La Florida y realizó seis transferencias desde la cuenta corriente.

Pedro Toloza

El conocido influencer Pedro Toloza, más conocido como @elbusquillo en Instagram denunció ser víctima de un millonario robo de parte de un motochorro que le quitó el celular y seis millones de pesos desde la cuenta bancaria, según informó el diario LUN.

PUBLICIDAD

Fue el pasado 30 de junio cuando el joven caminaba por la transitada calle Trinidad en la comuna de La Florida cuando un sujeto en moto se subió a la vereda y le arrebató el Iphone 12 a plena luz del día.

“Pasó un gallo en una moto chica. Subió a la vereda, me arrancó el teléfono, siguió andando, volvió a la calle y desapareció en segundos”, contó el joven, experto en entregar valiosos datos para comprar al mejor precio.

Recomendado

Pero el mayor problema no fue que le quitaran su herramienta de trabajo, con la cual comparte ofertas a sus más de 30 mil seguidores, sino que el delincuente ingresó a su cuenta bancaria y realizó dos avances por casi 10 millones de pesos. Uno de $1.700.000 y otro de $8.000.000.

Acusan a Claudio Castellón de violento historial con exparejas y Sigrid AlegríaOpens in new window ]

“Me llegó un mensaje del banco al mail: Su clave ha sido cambiada con éxito. Quince minutos después, recibí dos mensajes más. Hemos aprobado un súper avance...” leyó Pedro con asombro y rabia, respecto a los millonarios montos que llegaron a su cuenta corriente y que pronto fueron retirados en seis transferencias por un millón de pesos cada una, a tres bancos diferentes.

“Me impresiona la facilidad”

Tras esto, se dirigió a una sucursal del banco Falabella, desde donde realizaron los avances y le indicaron que en siete días tendrá una respuesta respecto a su caso, la cual será positiva en caso de tener activado el seguro antirobo.

“Me impresiona la facilidad del banco para entregar los avances. Ni siquiera pidieron el número de serie del carnet de identidad, que lo tengo yo”, lamentó.

Tags

Lo Último