Social

Daniella Chávez sorprende con teoría “conspirativa” sobre vacaciones de invierno adelantadas

La exchica Playboy escribió en Twitter una hipótesis sobre los profesores y la nueva Constitución, generando malestar en los docentes.

Daniella Chávez, conocida influencer del Rechazo y videos para adultos, escribió en Twitter una teoría casi “conspirativa” respecto a por qué el Ministerio de Educación habrían adelantado las vacaciones de invierno, dejando en libertad de acción a los profesores para que tuvieran tiempo suficiente para leer la propuesta de la nueva Constitución y así “adoctrinar” a los alumnos, de cara a las próximas elecciones del 4 de septiembre.

“Van a enseñar la Nueva Constitución en los Colegios!! Les quedó claro para que eran las vacaciones anticipadas de los Profesores ? debían aprenderse el texto constituyente para adoctrinar a los niños y hacer cambiar a sus Padres!”, escribió la exConejita Playboy en la red social.

Esto, luego que el Pleno terminara el trabajo constitucional y le entregara la propuesta de la nueva Carta Magna, al Presidente Gabriel Boric.

“Lo acaba de decir su Presidente en Cadena Nacional!”, argumentó sus dichos, ante el crítica de un usuario que cuestionó su inteligencia.

Posteriormente, en un segundo tuits volvió a la carga en su hipótesis ideológica, emplazando a los padres para que impidan que los docentes entreguen “el mensaje equivocado”.

“Van adoctrinar a sus niños en los colegios para que los convenzan a uds sobre qué votar! Que harán los apoderados ? a las persianas más humildes les llegará el mensaje equivocado!”, publicó.

“Quién te crees”

Su hipótesis no pasó desapercibida en la red social, donde la criticaron por realizar ese tipo de aseveraciones respecto a los profesores.

“Jajajaja Danielita Ahora empezaremos con teorías conspirativas?”@manuapruebo

Jajajajajajajaja..... que heavy... neuronas solo para empelotarse.... TREMENDO APORTE PARA CHILE ¡¡¡@ANDRESMARIOALV1

“Lo que tiene de “plástico” le falta de cultura e inteligencia...”@Gerson_Lizarazo

“Quién te crees para venir a hacer aseveraciones de los/as profes. Por personas como tú es que nuestra profesión ha sido demonizada y cada vez menos niños/as se quieren dedicar a educar”@SalinasNikoo

Tags

Lo Último


Te recomendamos