Social

Gastó millones en cirugías para parecerse a un elfo tras sufrir bullying en el colegio

Se trata de Luis Padrón, argentino de 30 años que tiene más de 30 intervenciones en su cuerpo

Gastó millones en cirugías para parecerse a un elfo tras sufrir bullying en el colegio (Foto: Instagram @luispadron.elf)

En Argentina, se ha conocido el caso de un joven que ha gastado millones de pesos en cirugías plásticas, esto con la finalidad de parecerse a un “elfo”.

PUBLICIDAD

Según recoge TN, se trata de Luis Padrón, quien tiene más de 30 intervenciones en su cuerpo y que le han costado más de 85 mil dólares.

El joven de 30 años relata que desde los 14 comenzó a realizar varios cambios estéticos leves, siempre con el permiso de sus padres.

“No me bastaba con la tintura en el pelo y los lentes de contactos. Vi en la tele a una chica rusa, que era la Barbie humana”, relató Luis, quien preguntó a sus padres sobre comenzar a operarse. Ellos no se negaron, pero la única condición que le impusieron, era que él debía hacerse cargo de todos los gastos.

Ya a los 20 años se sometió a una operación de nariz y tres meses después, se sometió a una sesión para cambiar el color de sus ojos. Al año siguiente, intervino su mandíbula, el pelo, las orejas, entre otras partes de su cuerpo.

Padrón relató que durante toda su etapa escolar fue víctima de bullying por sus gustos y ser distinto.

“Me gustaba teñirme el pelo, vestirme raro. Siempre fui bastante creativo. Era distinto. Y lo sufrí”, relató el joven, añadiendo que incluso, en alguna ocasión le arrojaron agua hirviendo con la finalidad de destruir su imagen. “La pasé verdaderamente mal. Me refugié en la literatura fantástica y la fui adaptando a mi estética”, expresó.

PUBLICIDAD

Luis, que es licenciado en artes visuales y marketing, manifiesta que con sus intervenciones quiere parecerse “lo máximo posible a un elfo. Particularmente a los elfos pleyadianos, que siempre digo que son ‘elfos en el espacio’: altos, pálidos, con el pelo blanco y largo, ojos negros o claros”

Padrón relató que producto de sus cambios, ha sido invitado por centros de cirugía estética para ofrecerle tratamientos sin costo y a participar en shows televisivos en los Estados Unidos, convirtiéndose en toda una celebridad.

Finalmente, el joven relató que le gustaría quedarse en el país norteamericano durante un tiempo y dejar las intervenciones.

“Quiero dejar un poco las cirugías. Hace tiempo me di cuenta que ninguna es perfecta y que nunca va a quedar como yo quiero. No quiero pasar más por el quirófano”, decretó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último