Los delincuentes no dan tregua, incluso en el ciber espacio, donde la ex chica Yingo e influencer Faloon Larraguibel -que se encuentra realizando un concurso en Instagram- fue víctima de unos inescrupulosos que decidieron plagiar sus redes sociales para realizar estafas a sus fieles seguidores.
PUBLICIDAD
La ex polola de Carol Dance sorprendió tras compartir en sus redes sociales la molestia que sintió al descubrir que sus cuentas habían sido hackeadas. Por eso avisó de inmediato en sus propias historias de Instagram, sobre dos cuentas en la red social que suplantan su identidad para estafar a usuarios debido a que la joven se encuentra realizando con concurso online.
“FALSO!!! Malditos estafadores!”, escribió la influencer mostrando un perfil que simulaba ser otra cuenta de ella especial para el concurso, lo cual era falso.
“Falso, falso, falso”, añadió en otro registro mostrando otro perfil donde los ciber delincuentes buscan obtener seguidores para posteriormente pedirle sus datos personales. Luego engañarlos y convencerlos que ganaron un concurso, el cual no era real.
“Me están llegando muchos mensajes de que están apareciendo muchas cuentas con mi nombre. Mía personal es esta (@_faloon_) mía oficial, yo tengo cuenta verificada, así que fíjense en eso”, explicó la animadora de Zona Latina en un video también subido a sus historias y aseguró que ella no entrega el dinero del concurso.