Renato Valdivia, hijo de Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, dio a conocer un lamentable y cruel comentario que recibió de parte de una mujer en sus redes sociales, quien le recriminaba que su madre diera a conocer el cáncer de mamás que la afecta, cuando confesó que “me tengo que preparar para dar una dura batalla”.
PUBLICIDAD
A raíz de esto, el joven escribió en su Instagram un mensaje pidiendo respetar la privacidad respecto a la enfermedad de la animadora, quien dio un paso al costado en el programa “Milf” para dedicarse a su sanación.
“Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, saldrá todo bien, amén”, escribió el hijo de los conductores, sin imaginar que recibiría un bombazo de mala onda y le dirían que nadie iba a extrañar a su madre.
“Nadie la va a extrañar”
“Si, pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no se para qué tu madre comenta su estado de salud e hiciera un llamado a otra mujer a chequearse, si no tiene la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo (...) Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente”, le escribió la mujer de manera gratuita.
Finalmente, le dedicó suerte, pero le pidió que su madre no hable de la enfermedad si la familia no quiere que la gente lo comente.
“Suerte y agradecería si tú pides que no comenten la salud de tu mamá, que por favor no o comunique. Adiós”, cerró la usuaria malas pulgas.
El comentario lo difundió en la historia de su red social, aunque sin revelar la identidad a la mujer que realizó la cruel crítica.
“Tapo el nombre por puro respeto”, detalló Renato Valdivia junto al emoji de una cara risueña.