Social

Romántica propuesta de matrimonio se vuelve viral tras inesperado desenlace: anillo terminó en el fondo de un lago

Un hombre planificó elaborada propuesta de matrimonio para sorprender a su pareja. Pero ocurrió lo impensado

La propuesta de matrimonio no resultó como se esperaba
El registro (TikTok @geriiashforth)

Una romántica propuesta de matrimonio se volvió viral en redes sociales, luego que los nervios le jugaran una mala pasada al novio y se le cayera el anillo a las aguas de un lago en el Reino Unido. El hecho quedó registrado a través de una cámara oculta que buscara captar el momento.

PUBLICIDAD

Según consigna BBC, el hecho ocurrió en el lago Norfolk en las cercanías de Norwich. En ese lugar la pareja estaba disfrutando unos días en una cabaña, instancia en la que Ross Bamber (26 años), pretendía sorprender a Gerii Ashforth (23).

El hombre colocó velas en la terraza del lugar, justo sobre las aguas del lago. Tras esto, llevó a la joven hasta el lugar con los ojos tapados.

Recomendado

Cuando ya estaba todo preparado, Ross sacó el anillo y cuando comenzaba a arrodillarse, éste se le escapó, cayendo a las aguas del lago.

“Lo observé mientras rebotaba por la plataforma y se frenó en el borde de una de las tablas de la plataforma. Pensé ‘wow’, y luego literalmente se desplomó”, relató el hombre al citado medio.

Ashforth en tanto señaló que tenía un leve indicio que le iban a proponer matrimonio, pero nunca esperó que ocurriría ese desenlace.

“Lo escuché rebotar y pensé: ‘Por favor, ese no puede ser el anillo’. Se me cayó el corazón”, expresó.

La pareja señaló que sus amigos se metieron al agua con shorts y gafas protectoras a buscar el anillo, pero no hubo caso.

Al día siguiente

Finalmente, la pareja acudió a un local en Norwich y compró un nuevo anillo, recreando nuevamente toda la escena en el mismo lugar.

Y en esta ocasión todo resultó como correspondía, pudiendo comprometerse en matrimonio.

La pareja compartió ambos videos, el de la propuesta fallida y el de la que resultó de buena manera, a través de TikTok.

Revisa los registros

Tags

Lo Último