Social

Bebé muere ahogado en una piscina y su abuela fallece de un infarto al enterarse del trágico hecho

Un bebé de 11 meses murió tras caer a una piscina. Su abuela al enterarse, se descompensó y falleció tras sufrir un infarto

Bebé
Getty/Imagen referencial

Una tragedia ocurrió en la provincia de Catamarca en Argentina, luego que un bebé de 11 meses muriera tras caer a una piscina y que su abuela falleciera de un infarto tras enterarse de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Según consigna TN, por causas que se investigan el menor cayó a la piscina de la casa familiar, tras lo cual se ahogó.

De inmediato el bebé fue trasladado hasta un hospital local, en donde pese a todos los esfuerzos médicos, el pequeño falleció.

Recomendado

Tras lo ocurrido, familiares le contaron el hecho a la abuela del lactante, identificada como María Graciela Carrizo de 66 años.

Al enterarse, la mujer se descompensó y posteriormente sufrió un infarto, siendo ingresada a un centro asistencial en donde falleció debido a una insuficiencia cardíaca..

Decretan tres días de duelo

El bebé y la mujer fallecida eran hijo y madre respectivamente de Elías “Bebelo” Bogoya, conocido jugador de rugby de Catamarca y director de Deporte Social de la municipalidad de Valle Viejo.

Ante lo ocurrido, la intendenta Susana Zenteno decretó tres días de duelo en la comuna.

“La intendenta Susana Zenteno y toda la familia municipal abrazan con fuerza a nuestro compañero y amigo Elías Isaías Bogoya por las dolorosas e irreparables pérdidas de su hijo y de su madre. Nuestras condolencias a toda su familia. Que brille para él la luz que no tiene fin”, señaló la cuenta de Facebook de Valle Viejo.

Tags

Lo Último