Social

Gonzalo Feito trolea a René Naranjo tras comentario por encerronas

“Delincuentes enfocados en asaltar a personas muy conocidas que trabajan en TV”, reflexionó Naranjo.

Feito y Naranjo

Durante dos noches seguidas, dos rostros de la televisión nacional han sido víctimas de la delincuencia. El primero fue Julio César Rodríguez, quien frustró dos encerronas seguidas y la noche de este jueves, Juan Cristóbal Guarello sufrió el robo en esta misma modalidad, en la autopista Costanera Norte.

PUBLICIDAD

Al respecto fue entonces que el periodista René Naranjo, panelista del programa “Sin Filtro”, comentó en su cuenta de Twitter que: “Delincuentes enfocados en asaltar a personas muy conocidas que trabajan en TV”.

Y así que el conductor del mismo espacio, Gonzalo Feito, le respondió sarcásticamente: “Cuídese Rene !”.

Las encerronas

La noche del miércoles Julio César Rodríguez logró zafar de un primer intento de encerrona en calle Huelen, en Providencia. No obstante, cuando tomaba dirección hacia el oriente, vio que los mismos sujetos lo seguían a alta velocidad, siendo nuevamente intimidado, pero frustrando la acción.

En tanto, este jueves cuando Guarello se dirigía a su casa tras comentar el partido entre la UC y Sao Paulo, fue víctima de una encerrona en la Costanera Norte. Ahí cerca de cinco sujetos lo intimidaron con armas de fuego, logrando hacerlo bajar del automóvil y dándose a la fuga.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último