Social

Madre se vuelve viral tras cobrarle arriendo a su hija de 18 años para que siga viviendo en la casa

La mujer publicó un video en donde muestra a su hija firmando el contrato de arriendo. El registro dejó diversas reacciones

El registro (TikTok @c_d_g)

Una madre se volvió viral durante los últimos días en las redes sociales, luego que se viralizara un video en donde hace firmar a su hija de 18 años un contrato de arrendamiento para que pueda seguir viviendo en su pieza en la casa, en un hecho ocurrido en Oklahoma en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Según consigna New York Post, la mujer publicó el video en TikTok en momentos que la joven firma el mencionado documento.

La mujer, quien además tiene seis hijos, calificó el hecho como “un momento de enseñanza”, ya que la canción “It’s a Hard Knock Life” del musical “Annie” sonaba de fondo.

Recomendado

El registro rápidamente se volvió viral, sumando más de 1,6 millones de reproducciones. Eso sí, la publicación recibió varios comentarios criticando a la madre por la decisión de cobrarle a su hija.

“¡Mis padres hicieron esto y ya no nos hablamos! Así que buena suerte, supongo”, señaló una persona en los comentarios.

Otra persona indicó en tanto que “tengo 20 años y apenas puedo sobrevivir con dos trabajos. AYÚDALA A SALVAR!!! Para que pueda ser financieramente estable cuando se vaya por su cuenta”.

Eso sí, también recibió mensajes positivos. “Mi mamá hizo esto y definitivamente me convirtió en una persona más responsable, muy agradecida por eso, nada en este mundo es gratis”, manifestó otra persona.

Subió un nuevo registro

Ante las críticas recibida, la mujer subió un nuevo video en donde explicó las razones por las cuales decidió que su hija firmara un contrato de arriendo para seguir viviendo en la casa.

“Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo”, expresó.

De igual manera, señaló que para poder arrendar una casa en dicha zona, se necesita tener un “historial de inquilino”. Ante esto, al cobrarle 100 dólares mensuales a su hija, la ayudaba a crear dicho historial.

Además, afirmó que el dinero será utilizado en gastos de hospedaje, alimentación y servicios, agregando que esa es la única cuenta que paga su hija.

Tags

Lo Último