Social

Hombre golpeó a conductora tras pequeño choque: le quitaron su licencia de conducir

El sujeto chocó por detrás la camioneta de la víctima, quien se bajó a pedirle explicaciones.

Luego de colisiona la camioneta de la mujer, ésta se bajó para increpar al conductor.

La violencia en las calles ha ido aumentando en todo el mundo. Y esto es un ejemplo: un hombre golpeó a una mujer en la carretera, luego de que colisionaran. Los otros conductores grabaron la situación y la convirtieron en viral.

Tras conocerse el hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendieron la licencia de conducir del sujeto.

El sujeto chocó su vehículo contra una camioneta conducida por una mujer, se bajó, discutió con ella y la golpeó, además de insultar a otros conductores que le reprocharon su accionar.

El choque

De acuerdo a Infobae, el hombre iba a bordo de un BMW 323 TI y chocó de atrás la camioneta blanca en la que circulaba la mujer.

La conductora de la camioneta se bajó para increparlo y pedirle explicaciones, pero el hombre también descendió se bajó de su auto y comenzó a gritarle a la mujer. De repente, la tomó levemente de un brazo y la empujó. La dueña de la camioneta a esa altura se mantuvo firme ante las agresiones pero el hombre redobló la apuesta y le dio un golpe de puño al costado del estómago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos