Social

“No le habla a la clase media”: Neme realiza dura crítica contra el Gobierno

“Está en serios problemas económicos también”, aseguró el conductor de Mucho Gusto, después de escuchar el anuncio de Gabriel Boric sobre nuevas medidas económicas como bonos y extensión del IFE laboral.

Luego que el presidente Gabriel Boric, hiciera el anuncio sobre las nuevas medidas económicas que aplicará el Gobierno y que irán en ayuda de cerca de 7.5 millones de personas, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, compartió una dura crítica en pantalla.

“Yo creo que al gobierno le hace falta hablarle a la clase media. El gobierno no le habla a la clase media. A la clase media que no es objeto de beneficio necesariamente”, afirmó el periodista de Mega.

Siguiendo su dura crítica, José Antonio sostuvo que “hoy una persona, una familia de cuatro personas, donde una jefa o jefe de hogar gana 800 mil o un millón de pesos está en serio problemas económicos también”.

Dardos directos al Gobierno

Conocido por su particular estilo, José Antonio Neme explicó el por qué de sus dichos: “Perdonen, pero en qué mundo estamos viviendo. Yo entiendo que las personas en sectores más populares deben llevarse la prioridad, por razones obvias, pero la clase media debe ser el sector más golpeado. Y la inflación la está golpeando especialmente”, complementó.

“una persona de clase media que se compró un auto con mucho esfuerzo, tiene que hacerle frente a los combustibles, va a tener que pagar el alza del dólar, es a la que se le va cambiar en forma más sustantiva la vida si hay cambios constitucionales, porque en el fondo es la que hoy paga una Isapre, por ejemplo”, indicó finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos