Una pareja compartió a través de TikTok el singular error que vivieron cuando en plena fiesta se dieron cuenta que se equivocaron de matrimonio. En ese sentido, iban a la boda de unos amigos, pero cuando disfrutaban de los aperitivos, notaron que no había ningún conocido en el lugar.
PUBLICIDAD
“Estábamos degustando los aperitivos mientras esperábamos a que empezara”, señaló la mujer que compartió el registro, el cual acumula más de 24 millones de reproducciones.
En ese sentido, afirmó que “nos volteábamos a todos lados y no había ningún conocido”. Ante esto, vieron la invitación a la boda de sus amigos y ahí descubrieron su error: el matrimonio era al día siguiente, acorde a lo consignado por Mag de El Comercio.
“No podíamos creer lo que nos estaba pasando. No sabíamos qué hacer. Estábamos en las últimas mesas y no podíamos salir, nos quedaba muy lejos la salida”, expresó la mujer.
En un segundo registro, la usuaria identificada como @lafamiliadenaty señaló que pese a que no conocía a la pareja, se emocionó igual al ver a los novios. “Llorar por desconocidos es mi pasión”, manifestó.
“De pronto sirvieron la cena y dijimos: ‘Bueno, cenamos y nos vamos’”, agregó la mujer, afirmando que le contó a la persona que estaba a su lado lo ocurrido y que finalmente se hicieron amigas, por lo que se quedaron.