Macarena Tondreau dejó preocupados a sus seguidores de redes sociales luego de publicar esta tarde en su cuenta de Instagram que su padre se encuentra en un delicado estado de salud.
PUBLICIDAD
Aunque no dio mayores luces respecto de la enfermedad que aqueja a su progenitor, Germán Tondreau, la expanelista de “Buenos días a todos” alertó con su publicación en la red social.
Les pido a todos que con el mismo cariño que siempre me han entregado, recen por mi viejo lindo, Germán.
— Macarena Tondreau
“Papito. Te necesito bien. Eres fuerte y porfiado, como yo. Sé que saldrás de esta”, inició su posteo la figura televisiva, quien además acompañó su publicación con cuatro fotografías en las cuales se ve a Macarena junto a su padre, a su hija con su abuelo, y la propia Macarena tomando la mano de su papá.
El urgente llamado de Macarena Tondreau
“Quiero verte de nuevo reír, tirar esas bromas que sólo tú entiendes, que escuches todas las tonteras que te cuento, que le cantes muñequita a la Celeste tal como me la cantabas a mí”, prosiguió el mensaje de Tondreau, quien sobre el final pidió a sus seguidores y entorno más cercano que unan sus energías para lograr sacar a su papá de su actual estado.
“¡Dale viejito! Aquí estoy para ti. Te adoro. Yo creo mucho en las energías positivas. Les pido a todos que con el mismo cariño que siempre me han entregado, recen por mi viejo lindo, Germán”, afirmó.
El duro momento, y sentido llamado de Tondreau, recibió un amplio apoyo de parte de sus seguidores de la red social, quienes en una gran cantidad le respondieron con potentes mensajes de apoyo.
PUBLICIDAD
Lo mismo por parte de otros rostros televisivos que trabajaron con la comunicadora en su paso por TVN, como María Luisa Godoy (“¡Ánimo Maquita y todo lo mejor! Espero salga bien”), Karen Bejarano (“¡Ánimo y mucho amor maquita! Oraremos por tu padre”) y Gino Costa (“Ánimo y las mejores energías Maquita”); y de su pareja, Alfredo Alonso, quien le indicó a Tondreau que su suegro saldrá adelante de este duro momento.
“¡Todo va a salir muy bien, amor! ¡Es muy fuerte y tiene mucho amor!”, le aseguró.