La dueña de un local bailable LGBTIQ+ en Mendoza, denunció a través de sus redes sociales y ante la Justicia, que un grupo de personas hizo un ritual religioso en las puertas del recinto, pidiéndole a Dios que “salve” a los jóvenes de la homosexualidad.
PUBLICIDAD
Ana Laura Nicoletti precisó que “ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos”.
LEE MÁS: Periodista realizaba despacho en vivo y cacheteó a un niño
De acuerdo a Radio Mitre, no estaba en el local, “pero me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones”.
“Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’, mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron. Las cámaras de seguridad tomaron todo”, dijo Nicoletti.
“Esto en un primer momento puede ser tomado como algo gracioso o de color, y es cierto que podemos caer en el error de hacer humor y restarle importancia, pero estas cosas son graves. Todo fanatismo es peligroso”, advirtió Nicoletti.