Social

[VIDEO] Caminaba por la calle y un pájaro lo atacó por la cabeza

El curioso hecho fue captado por una cámara de seguridad

En La Plata, Argentina, un hombre que transitaba por la calle fue atacado sorpresivamente por un pájaro en la cabeza.

Según rescata La Nación, el hecho ocurrió el pasado martes, cuando el sujeto caminaba por calle 3 -entre 39 y 40- cuando repentinamente, un ave le picoteó en la cabeza y luego escapó.

El sujeto -por supuesto- sintió un fuerte dolor tras el ataque del ave, por lo que gritó, se tocó la cabeza y luego, con mucha rabia, lanzó una serie de insultos contra el pájaro.

Incluso, después se ve que el sujeto recoge una piedra del suelo para arrojársela al ave, ya que al parecer, amenazaba nuevamente con picotearlo.

El suceso fue captado por cámaras de seguridad, registro que dio vueltas por redes sociales y se hizo viral.

En conversación con el citado medio, las autoridades locales detallaron que el ave que se ve en el registro corresponde a un aguilucho y que este tipo de situaciones, por muy particulares que se vean, no son extrañas, ya que tienen reportes de ataques desde hace casi dos años.

“La ciudad tiene mucho espacio verde y este tipo de pájaros se han adaptado en algunas zonas a vivir y reproducirse. Salen a cazar y muchas veces se sienten amenazadas por los transeúntes. También suele ser producto de que tienen a sus crías cerca y es una forma de defensa”, señalaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos