Social

[Video] ¡Papás del año!: Irresponsables expusieron a su hija al ataque de lobo marino

Casi pierde la cabeza por la pésima idea de subirla “a caballito” del animal. El video fue publicado por la cuenta informativa de Sernapesca, Chungungo.

La cuenta oficial de la mascota de Sernapesca, Chungungo, compartió este jueves el registro que muestra el irresponsable actuar de unos padres al exponer a su hija al ataque de un lobo marino.

En el video, que hasta ahora se desconoce dónde fue grabado, se ve a una niña montada sobre el ejemplar, el que reacciona tratando de mordele la cara. En el intento, del cual se escapa milagrosamente, la pequeña termina en el suelo.

En medio de eso se escucha el grito de una mujer, mientras un hombre -presumiblemente el padre- aparece en el cuadro con un celular en la mano y aleja a la niña del lobo marino.

Por eso la cuenta Chungungo, escribió: “¡NO SON UN JUEGO! Me encontré este video ganchitos y se los tenía que mostrar porque es un gran ejemplo de lo que NO hay que hacer. Acá se está molestando, manipulando y jugando con el animal poniendo en riesgo la vida de una menor. Mantenga la distancia, sea responsable”, escribió la cuenta de Twitter informativa.

De acuerdo al medio Ndtv, el clip se compartió hace tres días en Reddit a la fecha suma 20.8 votos positivos y más de 1.3 comentarios, donde la mayoría cuestiona el accionar de los adultos que acompañaban a la niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos