Social

Rodrigo Sepúlveda sorprendió a los televidentes visitando el Hogar de Cristo: “Esto nace de una invitación muy generosa”

El animador de Mega compartió con los hombres que se encontraban en el hogar.

Durante la edición de este sábado de “Meganoticias Alerta”, el animador Rodrigo Sepúlveda sorprendió a la audiencia yendo a visitar la casa de acogida “Hogar de Cristo”, en donde compartió con algunos hombres del lugar.

Esto nace de una invitación muy generosa, que termina siendo algo que nos llena el alma y la vida, porque es parte de Meganoticias Alerta, lo que hemos construido hace más de dos años y medio con todo el equipo”, declaró el periodista mientras se encontraba en el comedor.

En la misma línea, Sepu explicó que lo motivó a aceptar esta invitación, y es para mostrar a “todos estos adultos mayores, a estos hombres que han llegado acá por distintas circunstancias de la vida”.

Hombres que han tenido que vivir en la calle y llegaron acá, hombres que lamentablemente sus familias los han venido a dejar acá y después se olvidan de ellos, que viven la soledad, que viven la tristeza, que no reciben llamados de sus familiares y sufren el frío, que acá el Hogar de Cristo los abraza y los acompaña”, agregó.

Posteriormente, el animador de Mega estuvo una grata conversación con los residentes del lugar y mostró a la persona responsable de que visitara el recinto. Durante la conversación el adulto mayor contó que el Hogar lo salvó, puesto que cuando llegó hace tres años tenía las manos temblorosas y los pies recogidos.

“Para todos los que estamos aquí, esta es su casa y tratamos de hacerla lo más acogedora posible, se llama casa de acogida, justamente por eso”, señaló el “Padre Pepe”.

Es un sacrificio tremendo, y lo que yo he visto en la mañana, hay amor, hay cariño, se hace con alma y esas cosas te llenan”, lo siguió el comunicador.

Finalmente, el padre hizo un llamado a donar para continuar ayudando a la gente y también enfatizó en el trabajo que realizan los voluntarios del hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos