Social

“Señores del Rechazo”: El mensaje de José Antonio Neme si ganan el 4 de septiembre

El animador de Mega les recordó al fallecido Jaime Guzmán y les pidió que no hagan “pataleta”.

José Antonio Neme llamó a los del Rechazo que no hagan "pataletas".

El animador del matinal de Mega, José Antonio Neme, les mandó un directo mensajes a todos los opositores de la propuesta a nueva Constitución, en caso que ganen o pierdan en las próximas elecciones del 4 de septiembre y les pidió en su cuenta de Twitter que “no hagan pataleta”.

“Señores del rechazo: si gana su opción eso NO significa que la ciudadanía muere de nostalgia por Jaime Guzmán, sino solo que no aprueban una propuesta constitucional específica”, les escribió el conductor de “Mucho Gusto”.

Pero, también, les pidió que no hagan “pataleta”. Esto, luego que el Presidente Gabriel Boric señalara en entrevista con los animadores de Chilevisión , Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez que, en caso de que pierda el Apruebo, se abrirá un nuevo proceso constituyente.

“Es legítimo apoyar cualquiera de las dos opciones, pero la pregunta es qué pasará al día siguiente, de ganar el Rechazo vamos a tener que prolongar este debate por un año y medio más y va a tener que debatirse todo de nuevo (...) tiene que haber un nuevo proceso constituyente, elección de otros convencionales”, expresó el Jefe de Estado, desde La Moneda.

Ante esto, Neme les indicó a sus detractores que: “Si se abre un nuevo proceso no hagan pataleta y participen con el objetivo de incidir en el debate!”.

Las afirmaciones del mandatario generaron una ola de reacciones. En un comienzo José Antonio Kast, lo acusó de estar mintiendo “en vivo”. Sin embargo, la derecha quiso ver el vaso medio lleno y se colgó de las palabras de Boric para celebrar que ya estaba pensando en la posibilidad que ganaría el Rechazo y eso era bueno.

“Está mintiendo”

“El Presidente esta mintiendo en vivo por Chilevisión. Dice que si gana el Rechazo hay que elegir una nueva Convención y eso es mentira”, había criticado el abanderado republicano en su cuenta de Twitter. “Chile necesita un Presidente de verdad, resolviendo los problemas urgentes de las personas. Gabriel Boric se convirtió en Jefe de Campaña y analista político, y está 100% dedicado a eso. Abandonó sus deberes y a los chilenos que necesitan al gobierno”, agregó posteriormente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos