Social

La tildaron de “indecente” por usar vestido escotado en el cumple de su hijo y ella respondió

El video que una madre subió a Tiktok se llenó de tanto “Hater” que se volvió viral. Pero no se quedó callada.

Una curiosa situación vivió una madre que quiso compartir en Tiktok, la celebración del cumpleaños número 7 de su hijo. Todo, porque su vestido veraniego fue tildado de “escandaloso” en las redes sociales, donde subió un video de la fiesta infantil.

La historia de Raquel Dicuru ocurrió en la inglesa localidad de Tonbridge, lugar donde estaba ordenando la torta y los platitos de la fiesta de cumpleaños de su hijo Alex, cuando su cuñada la grabó encendiendo las velitas para cantar el “Happy Birthday”.

Sin embargo, la mujer aseguró que, sin pensarlo, su propio escote se robó todas las miradas en las redes sociales donde subió ese momento del cumpleaños de su hijo. Según contó a The Sun, la madre de 37 años quedó impresionada con los mensajes que recibió en los registros.

Fue por los mismos odiosos comentarios que recibió sobre su escote, que dijo haberse dado cuenta que efectivamente sus pechos aparecían de manera prominente en el vestido de flores moradas que estaba usando, justo en frente de los pequeños.

Por lo mismo, aseguró que jamás se imaginó que una situación así se haría viral. Aunque expresó que no dejará de mostrar un poco más de su anatomía, según se defendió en sus redes sociales la mujer de origen venezolano.

Simplemente ella se niega a que la desanimen por mostrar “un poco de teta”, aseguró al comentado medio inglés. Ella misma bromeó luego en su cuenta de Tiktok asegurando que para próxima saldra tapada con toallas y lentes.

@thatecolady

Reply to @matthewpetrocelli happy?

♬ original sound - That Eco Lady

Tags

Lo Último


Te recomendamos