Social

Quema de marihuana incautada se sale de control y deja “drogada” a casi toda una ciudad

Una quema de 1.678 kilos de marihuana se salió de control y el humo llegó hasta cientos de vecinos

El registro (Captura)

Lo que parecía un incendio forestal en la ciudad colombiana de Bello se trataba en realidad de la quema controlada de marihuana incautada, la cual se salió de control y dejó “drogadas” a varias personas de la mencionada localidad.

PUBLICIDAD

Según consigna Blu Radio, las autoridades intentaban destruir 1.678 kilos de marihuana, los cuales generaron un fuerte olor en la zona.

En ese sentido, a través de redes sociales los vecinos compartieron registros del humo que salía desde inmediaciones del batallón Pedro Nel Ospina.

“Policía Metropolitana y Ejército, con acompañamiento de Bomberos Bello, Fiscalía, Personería de Bello, están en el batallón Pedro Nel Ospina en quema controlada de material estupefaciente incautado”, señaló al respecto la alcaldía de Bello.

Sin embargo, este hecho causó molestia entre los vecinos, ya que el humo llegó hasta zonas residenciales de la localidad.

“Con razón ese olor a marihuana tan bravo” o “yo echándole la culpa a los vecinos”, fueron parte de los reclamos por parte de los afectados.

“Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa (drogaba) a todo el mundo”, expresó por su parte otro residente.

Revisa el registro

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último