Lo que a priori parecía ser un grato paseo de fin de semana al centro de Ski de Valle Nevado, en pocas horas se convirtió en un traumático episodio de la vida real para la actriz Teresita Commentz, quien sufrió con una serie de inesperados accidentes ocurridos a su padre y madre en la cordillera.
PUBLICIDAD
La idea del paseo, en palabras de la actriz, era aprovechar la gran cantidad de nieve caída estos últimos días en el sector cordillerano de la capital para poder esquiar en el sector. Una actividad que en pocos minutos se transformó en una verdadera pesadilla para la joven.
Todo quedó registrado en un video y una serie de fotografías que Commentz publicó en las historias de su cuenta de Instagram, donde se pudo apreciar el grado de las lesiones sufridas por su padre y el posterior accidente que sufrió su madre al intentar acompañar a su esposo.
El relato de Teresita por los accidentes de sus padres
“Mi papá se cayó porque un bastón se le enterró en el piso e hizo que se fuera directo al piso y que se enterrara el bastón de ski en el ojo”, contó la actriz junto a una imagen en la que se pudo apreciar cómo su padre trató de frenar el profuso sangramiento que le provocó la lesión poniéndose nieve en el rostro.
“Por suerte los patrulleros reaccionaron muy bien y mi papá atinó a ponerse muchísima nieve en el ojo (...) le tuvieron que vendar ambos ojos porque le salía y le salía sangre. Tenía varios cortes y el ojo se hinchó y se puso morado altiro”, prosiguió la actriz, quien posteriormente dio a conocer del accidente que sufrió su madre al tratar de acompañar a su marido en sus primeros auxilios y el posterior traslado a una clínica capitalina.
“Mi mamá iba esquiando y se le enredaron sus ski. ¡Y se le fue la pierna hacia atrás! La rodilla murió”, explicó Commentz en otra publicación, que acompañó de un emoji de una cara con una lágrima en el ojo.
PUBLICIDAD
Sobre el final de su relato, la actriz actualizó el estado de salud de sus padres, afirmando que su papá estaba evolucionando bien de su ojo accidentado mientras que su mamá, dada la gravedad del impacto sufrido en su rodilla, deberá operarse.
“La mamasita se opera el sábado así que desde ahí en adelante un camino con sus 4x4 (muletas) para mejorarse lo antes posible”, complementó la actriz, quien trató de alivianar el incidente con una fotografía de sus progenitores en sillas de ruedas, pero felices de estar bien.