Social

“Se llama Kai”: Actriz reveló que su hijo con Remigio Remedy está en proceso de cambio de género

Pamela Villalba, pareja del actor y madre del joven, aseguró que incluso ya habían iniciado el trámite con el Registro Civil. “Son procesos personales”, aseguró.

Pamela Villalba y Remigio Remedy

La recordada actriz de teleseries Pamela Villalba estuvo en La Divina Comida, programa donde habló de varios temas, pero uno en particular llamó la atención: Reveló que su hijo menor con el actor Remigio Remedy estaba en proceso de cambio de género.

PUBLICIDAD

La actriz compartió 4 cenas con el meteorólogo Gianfranco Marcone, el cantante Cristóbal y Daniela Palavecino. y durante la conversación habló con total naturalidad del proceso que le tocó vivir con “Kai”, uno de los 5 hijos que tiene junto a Remigio, su pareja desde hace 23 años.

Los míos y los tuyos

“Entre los tuyos, los míos y los nuestros, tenemos 5 hijos. Son dos hombres, una mía de antes que es la que tiene nuestro nieto, y después tuvimos dos hijos con Remigio, la Amaranta y el menor, que tiene 19 y actualmente se llama Kai porque está en proceso de cambio de género”, explicó de entrada.

Luego, Villalba reveló que “fuimos al Registro Civil e hicimos el cambio de género con cambio de nombre pero se demora aproximadamente 40 días a que te dé el carnet”.

Por lo mismo, lamentó que el proceso demorara tanto, porque “quiero que parta la universidad con su género y su carnet nuevo porque incluye en muchas cosas”.

Gianfranco le consultó quién había escogido el nombre Kai para el menor, a lo que Pamela explicó que “él, yo en eso no me he metido en nada, si estos son procesos personales”.

“De repente, escucho a papás o amigas decir cosas, angustiarse por cuestiones que tienen que ver con el tránsito personal de cada uno, y en el tránsito personal uno no se puede meter”, reflexionó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último