Social

Serviu del Biobío contestó a tuit sobre falta en redacción de NC: “Error? jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia”

Tremendo fail...lo borraron, pero ya todos se dieron cuenta.

El plebiscito de salida de la nueva Constitución será el 4 de septiembre. Fuente: Aton Chile.

Un tremendo fail fue el que cometió el Serviu de la Región Bío Bío, con la respuesta a una nota periodística sobre un error de redacción en un artículo de la Constitución.

PUBLICIDAD

Radio BíoBío publicó una nota sobre el error de redacción en la letra b del inciso 1 del artículo 116, el cual explica las causas por las cuales una persona puede perder la nacionalidad chilena.

El medio publicó el artículo en su cuenta de Twitter, ante lo cual el Serviu responde: “Error? jajajajjaj la wea completa es un error y conciencia”.

Recomendado

Obviamente el organismo borró el mensaje
Error tuit del Serviu del Biobío

“Parece que alguien perderá la pega”, le contestaron en los otros tuits de la mañana al Serviu, que oficialmente no se ha pronunciado sobre el hecho.

El error de redacción

El problema está en la letra B del inciso 1 del artículo 116, el cual explica las causas por las cuales una persona puede perder la nacionalidad chilena.

Este párrafo sostiene que se cancelará la carta de nacionalización de una persona, salvo que esta se obtuviera con una declaración fraudulenta. “Cancelación de la carta de nacionalización, salvo que se haya obtenido por declaración falsa o por fraude. Esto último no será aplicable a niños, niñas y adolescentes”, dice el párrafo.

Tags

Lo Último