Social

“Hoy es el día de su suerte”: piloto de avión avisó a sus pasajeros para ver algo único

El extraordinario evento fue captado en video por quienes iban en el vuelo

Los países de Europa donde los ecuatorianos no necesitan visa

Un extraordinario evento se dio durante un vuelo que conducía de Filadelfia a Miami, en Estados Unidos, el cual fue avisado por el propio piloto del avión a sus pasajeros, quienes miraron anonadados el espectáculo. Así fueron esos momentos.

También le puede interesar: “¿Qué diablos es eso?”: mujer graba un ovni entre las nubes y el video se vuelve viral

Mientras los pasajeros del vuelo disfrutaban de su viaje que aterrizaría en la ciudad de Miami, el piloto del avión intervino por medio del intercomunicador que conecta a la cabina de vuelo y llamó la atención de todos y todas.

El piloto les contó que era su día de suerte, pues presenciarían el lanzamiento de un cohete desde el aire, justo al lado de ellos y ellas. “Hola a todos. Hoy es el día de su suerte, en la parte izquierda del avión, lanzamiento de un cohete sobre la costa de la Florida”, fueron las palabras del piloto.

El vuelo que se llevó a cabo el pasado domingo 17 de julio se vio sorprendido por ver desde al aire como el cohete tomaba rumbo por lo alto y se alejaba cada vez más de la superficie terrestre.

Para inmortalizar el momento que se estaba presenciando los pasajeros decidieron grabar el momento, haciendo acercamientos al cohete que se encontraba escalando en la atmósfera ante sus ojos. Durante este momento el vuelo de la aerolínea American Airlines sobrevolaba la costa de la Florida en ese país.

Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. ¡Qué superlujo!”, fueron las palabras de una de las espectadoras de este especial evento durante el vuelo comercial.

En el video se puede observar el cohete y también se escuchan a las personas alrededor asombradas antes el hecho que pocas veces se podría presenciar.

También le puede interesar: Tras dos años de pandemia, el Festival de Verano vuelve a Bogotá

La compañía que lanzó el cohete es llamado Falcon 9 y es de Space X, compañía dirigida por Elon Musk, la cual completó un nuevo récord de lanzamientos, logrando su recorrido número 13 exitoso.

Admire el video registrado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos