En medio de una conferencia de prensa, en la que se lanzó la campaña Voto Informado por parte del Gobierno, una vecina se tomó el micrófono y contestó la pregunta que hizo un periodista, desatando las risas de hasta el Presidente Gabriel Boric.
PUBLICIDAD
El reportero de “Tu Día” consultó sobre la legitimidad de que el Mandatario firme ejemplares de la Nueva Constitución, la ministra Camila Vallejo indicó que “lo primero es que el Presidente no le niega la solicitud de firma a ningún vecino y vecina”.
Luego se le dio el pase a una vecina que agregó: “encuentro ridículo que hagan esa pregunta que una quiera firmar el libro que nos entregan. Estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas, eso es lo que pienso”.
De inmediato las risas se escaparon y la vocera de Gobierno salió al paso y dijo que “la pregunta es legítima...se ríe el periodista que lo preguntó, que bueno que no se haya ofendido”.
Los comentarios en redes sociales van en la línea de aplaudir y alabar la respuesta de la vecina: “Jajajajajaja ídola, el libro es mío y si quiero lo pinto le faltó decir”; “Buen humor en todo caso. Se tenía que decir, y se dijo! Vox populi”;