Social

Profesor de manejo se transforma en viral y en el más cotizado: se burla de sus estudiantes

Pero todo dice, es en buena onda.

El profesor de conducción más popular de Argentina

Javier Castiñeira, de 42 años, es un profesor en una escuela de manejo, que revienta las redes con sus publicaciones, burlándonse de sus alumnos y mostrando momentos jocosos en medio de las clases, que para muchos son un momento de ansiedad y estrés.

El argentino “El Pela”, es el profesor más buscado por quienes quieren aprender a conducir, gracias a su fama de relajar a todos con su creatividad y posteos.

De acuerdo a Crónica, uno de sus posteos más virales fue hace unos años cuando escribió: “Cuarta clase del día. Pre examen con Clara. No estaba para ir a rendir, por eso reservo su identidad”. “Menos coordinación que la selección de Sampaoli. Marche una clase más”, completó con muchos emojis.

“Lo hice porque muchos tienen la idea de que el instructor de manejo es el agreta que te caga a pedos cuando se te para el auto. Pero yo trato de que sea todo lo contrario, que sea un momento copado, que aprendan y la pasen bien”, aseguró Castiñeira.

El hombre cuenta que desde que aumentó su popularidad la gente que se anota para aprender pide por él. “No hay nadie que salga sin manejar conmigo. En promedio con unas 10 clases de 40 minutos ya estás apto para rendir bien el examen”, dice y agrega que “lo que yo les explico a mis alumnos es que el 20% son tips que yo les doy, el otro 80 es confianza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos