Social

¿Quiénes son los animales?: camión volcó con 50 vacas y vecinos faenaron hasta a las sobrevivientes

Las imágenes son brutales.

50 vacas fueron faenadas

No es primera vez que pasa en el vecino país. Un camión que transportaba 50 vacas, volcó en plena ruta de la provincia de  Santa Fe. Es así que un grupo de vecinos llegó rápidamente a la zona del accidente, para faenar a los animales, no dejando a ninguna con vida.

Sin embargo, lo más llamativo del hecho fue que un grupo de vecinos del sector, de la localidad de Calchaquí, se lanzó sobre los animales para faenarlos. En cosa de minutos no quedó ninguna con vida.

De acuerdo a Clarín, el fuerte impacto generó que tanto el conductor como el acompañante sufrieran heridas de consideración y debieran ser trasladados a un hospital cercano para recibir asistencia.

LEE MÁS: La historia del gato que “vende” pasajes en terminal de buses de Santiago que se volvió viral

En tanto, la carga del camión también volcó, tratándose de 50 animales que, en su mayoría, estaban muertas o gravemente heridas por la fuerte caída que habían sufrido.

Según el mismo medio, mientras se llevaban a cabo las tareas de remoción del camión, más de una decena de personas equipadas con importantes cuchillos comenzaron a faenar al ganado. No sobrevivió ninguna de las vacas trasladadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos