Social

“El Karma existe”: El curioso mensaje de la madre de Camila Recabarren

Jaqueline Adaros realizó una publicación pidiendo que “Dios proteja a mis hijos de todo mal”.

Camila Recabarren Instagram

Tras la polémica funa a la exmodelo Camila Recabarren por no pagar el arriendo de una casa en Estados Unidos, su madre Jaqueline Adaros salió a dar su opinión en redes sociales, con un curioso mensaje que no queda claro si es en apoyo a la mujer afectada que realizó la denuncia o hacia su propia hija, quien se vio con un aspecto bastante alejado a la mano de Dios.

PUBLICIDAD

“Nuevamente digo el karma existe, como hace tanto daño y se hace daño ella”, escribió al comienzo del mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, señaló que todo el mal rato que sufrió su hija pasará y quedará como un mal recuerdo, sin hacer una autocrítica respecto a la conducta reprochable de la exparticipante de “MásterChef”, programa donde también dio muestras de tener una personalidad un tanto conflictiva, llevada a sus ideas e incluso infantil.

Recomendado

“Ya pasará solo será un sueño, k Dios siempre proteja a mis hijos de todo mal”, finalizó, prestándole todo el ropero a la exMiss Chile quien es la única que hasta el momento no ha entregado ninguna declaración al respecto.

Mamá de Camila Recabarren escribió un curioso mensaje en Instagram.
Captura Instagram, mamá de Camila Recabarren

Perdió el arriendo

La afectada en tanto, publicó en su cuenta de Instagram un largo texto donde comentó que recibió críticas por funar a Camila y que perdió la casa por culpa de las deudas y los daños que dejaron los arrendatarios. Además, no ha parado de llorar debido debido al estrés que le produjo la situación y que difundió el video solamente porque Recabarren la denunció a la policía por el supuesto robo de un bolso. A raíz del descaro, Daniela López entró en cólera y decidió sacar a la luz el mal vivir de la modelo, a quien criticó por fumar y drogarse todo el día, incluso delante de su hija.

Fuma todo el día, se droga con hongos y estando su hija presente”, acusó y que “con suerte tiene para comprarle un yogurt”. Asimismo, aseguró que ella misma tuvo que hacerse cargo de las comidas de la menor, porque Camila no tenía dinero. “No eres hippie ... eres floja”, señaló.

Tags

Lo Último