Social

“Espero que necesiten el dinero más que yo”: mesera rompe en llanto luego que clientes se vayan sin pagar

La mesera denunció que un grupo de 11 personas se fue sin pagar del restaurante. El video se volvió viral

Una mesera rompió en llanto luego que un grupo de once clientes se fueran del restaurante en donde ella trabaja sin pagar la cuenta. El registro lo compartió a través de TikTok y se convirtió en viral en redes sociales, contando el video con más de seis millones de reproducciones.

Según consigna Milenio, la trabajadora se desempeña en un local de Minnesota en Estados Unidos.

Al respecto, la mujer contó que se encontraba sola con el cocinero, pero que las personas no se hicieron problema y esperaron los platos sin apuro.

En ese sentido, todo marchaba bien hasta que las personas abandonaron el lugar sin pagar la cuenta, aprovechando que no habían más personas.

Acorde a la trabajadora, la cuenta era por un total de 210 dólares. Y cuando llega llegó hasta la mesa, las personas solamente habían dejado 3 dólares.

“Espero que necesiten el dinero más que yo. Espero que hayan llegado a casa sanos y salvos y se sientan culpables, y que la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar tenga la mejor vida. Pero ustedes son malos y no los criaron bien”, señaló la mesera en la descripción del video.

En el registro, se ve a ella llorando en momentos que retira los vasos y platos que dejaron las personas en las dos meses que ocuparon.

Por último, los usuarios le consultaron si el restaurante la obligaría a ella a pagar la cuenta. Ante esto, afirmó que no, pues hay una política en el local que protege a los trabajadores. Sin embargo, afirmó que la conducta de los mencionados clientes, “sólo duelen”.

Revisa el registro

@viseuez

I hope you need the money more than I do. I hope you got home safe & you feel guilty & the girl in blue who wasn’t part of the group and offered to stay and help has the best life. But you’re mean and you weren’t raised right. #foodservice #work #serviceindustry #workstories #walkout

♬ MEAN! - Madeline The Person
Tags

Lo Último


Te recomendamos