Social

Influencer no quiso tirarse gases frente a su novio y terminó en silla de ruedas

Hay que dar rienda suelta al cuerpo...

La joven terminó en silla de ruedas por el dolor que le provocó aguantarse los gases.

Las mujeres de por sí son mucho más pudorosas que los hombres, lo que quedó clarísimo en este caso, que ya es todo un éxito viral. Una influencer brasileña (21) terminó en silla de ruedas tras un intenso dolor estomacal, todo por contener gases frente a su pololo.

Vitória De Felice Moraes se negó a dar rienda suelta a su organismo, porque le daba vergüenza expulsar sus gases estomacales frente a su amado Eliezer - famoso por su participación en realities de televisión - por lo que en el festival de música Rock in Rio Lisboa, comenzó a sentirse muy mal.

“De tal madre tal hija. Y yo, en el aeropuerto, empecé a sentir un dolor insoportable y hasta me pusieron en silla de ruedas y resultaron ser gases jajaja. Te entiendo mami Pocah”, fue lo que escribió la influencer en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la cantante brasileña que pasó por una situación similar a inicios de este año.

En el centro médico, luego de los respectivos análisis, le recomendaron no volver a reprimir la salida de gases del cuerpo.

Curiosamente, también se hizo viral en abril el caso de otra joven de 19 años que acabó hospitalizada con un “dolor de estómago extraño” por el que le tuvieron que extirpar el apéndice, y, según ella, todo fue provocado por negarse a tirarse flatulencias delante de su novio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos