Social

Inauguran “monumento al pene” en un cementerio de México

La curiosa estatua con forma fálica ha dejado sin palabras a todo Internet, sin embargo, hay una historia que explica su instalación

A través de redes sociales, se ha viralizado la fotografía de un monumento recientemente inaugurado en México, el cual, ha llamado la atención por su particular forma, dejando a muchos y muchas sin palabras.

Se trata de un monumento con forma de pene, el cual fue construido en un cementerio del municipio de Misantla, en el Estado de Veracruz, al sureste del país azteca.

La estatua no fue colocada de forma baladí, sino que es un homenaje a “Doña Cata”, mujer que se encuentra sepultada en el campo santo y que antes de su deceso siempre resaltó la importancia del miembro masculino.

En esa línea, Doña Cata también había manifestado en vida que al aparato reproductor masculino le faltaba mayor reconocimiento, por lo que su familia -a modo de homenaje- mandó a construir la estatua, para luego instalarla en el cementerio.

De acuerdo con los seres queridos de la fallecida, en ningún cementerio del país existe un momento similar, destacando que Doña Cata siempre quiso un día especial en donde se festejara la importancia del órgano reproductor masculino, por considerarlo un objeto de placer.

Además, sus familiares añadieron que la mujer siempre se mostró en contra de las opiniones que se avergonzaban del miembro masculino, cuando, desde su punto de vista, el tema debía ser tratado con naturalidad.

Se espera que ahora, con la presencia de la estatua, decenas de visitantes lleguen al cementerio y a la tumba donde descansa Doña Cata.

Con información de Publimetro México

Tags

Lo Último


Te recomendamos