Social

Joven se vuelve viral al revelar que lleva dos años con su novio y nunca se han besado

La joven afirmó que están esperando hasta el matrimonio para darse su primer beso

El video se volvió viral en TikTok

Una joven tiktoker se volvió viral a través de las redes sociales luego de revelar que lleva dos años de relación amorosa con su novio y que nunca durante todo ese tiempo se han dado un beso. En ese sentido, afirmó que están esperando hasta el matrimonio para poder darse su primer beso.

Según consigna el New York Post, Kaytlin O’Neall a través de videos en TikTok ha explicado a sus seguidores las razones por las cuales esperarán hasta la boda con su pareja para darse un beso.

En ese sentido, indicó que ella con Drew eran mejores amigos, hasta que se enamoraron. Y antes de iniciar una relación, habían conversado sobre el tema de los besos.

“Finalmente aterricé en ‘no quiero besar’ porque quería guardar eso para mi futuro esposo”, señaló al respecto la joven, indicando que considera ese acto como algo “íntimo”.

De igual manera, O’Neall explicó que esa era una decisión mutua de ellos como pareja y que no cree que las parejas que se besan sin estar casadas sean “pecadores” que merecen “ir al infierno”. “Todos tienen sus propias convicciones”, manifestó la joven.

Por su parte Drew, el novio de la tiktoker, manifestó en otro video que “todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro. Quiero casarme con esta chica con cada fibra de mi ser, créeme”.

Revisa los videos

@kaytlin.oneall

Replying to @bellabyttt no one is perfect! Everyone has their own beautiful story! #reationship #marriage #abstain #intamicy #couple #boyfriend #girlfriend #love

♬ Similar Sensation (Instrumental) - BLVKSHP

Tags

Lo Último


Te recomendamos