Un final feliz fue el que encontró esta semana un perro víctima de maltrato animal, quien el pasado martes fue hallado en la ciudad de Temuco en el interior de una bolsa de plástico, amarrado con una cinta plástica en su hocico y piernas.
PUBLICIDAD
Fue gracias a la gestión de la Fundación Callejeritos que el can, de nombre Amaro, pudo encontrar un hogar de acogida en la propiedad de unos generosos humanos que lo adoptaron el pasado viernes en un registro que fue publicado en las redes sociales de la fundación.
Final feliz para perro por maltrato animal
“Después de vivir tanto sufrimiento porque el pequeño también había sido apuñalado anteriormente por su cicatriz en su guatita, ahora tiene una hermosa familia”, señaló Claudia Mancilla, encargada de la fundación y quien finalmente trasladó al animal a su nuevo hogar.
LEE MÁS: Hombre ahorcó y mató a perrita: revelaron que no era primera vez
LEE MÁS: Arrojó ácido a su vecino y a su mascota en caso de odio contra los animales
En dicho lugar, Amaro no estará solo, puesto que sus nuevos dueños también adoptaron a Pía, una pastor alemán que fue encontrada en la carretera de Huicahue.
“Esta linda historia no termina aquí, esta familia perruna también adoptó a la pastor alemán encontrada en la carretera Huicahue, bautizándola como Pía. Ellos anteriormente adoptaron a Brunito, nuestro rescatado de la camada de fundo El Carmen”, confirmaron en la fundación.
“(Amaro) ahora tendrá nuevos hermanos que al igual que él son nuestros callejeritos, Brunito, Pía y Amaro. Buena vida mis niños, siempre estaremos pendientes de ustedes y mil, mil gracias a esta hermosa familia por la oportunidad de un hogar para ellos”, cerró en su publicación de Instagram la encargada de la fundación.