Social

“Gracias, mi suboficial…, salió para todo Chile”: apoyo de carabinero al Rechazo sacó ronchas en redes

En transmisión en vivo salió el apoyo de un carabinero que escoltó caravana por el Rechazo en Temuco.

Carabinero apoyó al Rechazo en caravana de Temuco.

Las redes sociales están hirviendo, con el apoyo que un carabinero le dio a la campaña del Rechazo en Temuco, mientras escoltaba una caravana. “Dele, nomás, yo los acompaño. ¡Y vamos por el Rechazo!”, dijo el efectivo policial.

A través del canal de YouTube Canal Apoyo a Carabineros de Chile, se transmitía la caravana, donde un conductor con micrófono desde su automóvil vociferaba: “Rechazamos los 499 artículos. Queremos que nos ayuden y nos apoyen”.

LEE MÁS: [VIDEO] A balazos con carabineros terminó robo a trabajadores de la salud en Bellavista

De pronto se ve aparecer un carabinero motorista, que se acerca a la ventana y le dice “hola, yo los voy a acompañar”. El conductor le da las gracias y le comenta todo el recorrido preparado, para luego dar el pase polémico.

Dele nomás, yo los acompaño. Y vamos por el Rechazo”, provocando una risa nerviosa en el conductor, que le da las gracias al policía y asegura todo micrófono: “Gracias, mi suboficial…, salió para todo Chile… no importa”.

Varios cibernautas anunciaron que harían las consultas a la Contraloría General de la República, ya que el carabinero dio su apoyo a una opción en horario laboral. “Mientras la delincuencia está desatada, carabineros haciendo campaña por el rechazo. Qué dice la institución?”, precisan algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos