Social

Mujer compra un libro antiguo por internet y cuando lo abrió se llevó el mayor susto de su vida

La mujer se asustó tras descubrir lo que había en el libro y compartió su experiencia en un video que se volvió viral

El video se volvió viral

Una mujer que acostumbra comprar objetos en tiendas de antigüedades se llevó el gran susto de su vida luego de comprar por internet un antiguo libro. Esto debido a que al momento de abrirlo, se encontró con una aterradora sorpresa, la cual compartió a través de un video en TikTok.

Según consigna The Sun, Christina Dyer señaló a través del mencionado registro que compró “inocentemente” el libro a través de la web.

Al respecto, señaló que la mencionado texto estaba encuadernado en cuero marrón desgastado con un broche en el frente.

Al momento de abrirlo, notó que varias páginas estaban originalmente en blanco, pero que fueron escritas por el antiguo propietario, la cual están fechadas en 1862.

Al interior del libro además, habían varios sobres de papel doblados, los cuales tenían nombres y fechas. Y al abrirlos, descubrió que cada uno tenía un mechón de cabello humano, siendo todos del siglo XIX.

Los comentarios al video

Los usuarios manifestaron a través de los comentarios sus reacciones ante el descubrimiento de la mujer.

“Inmediatamente pensé en un asesino serial”, “tengo un mal presentimiento” o “mi abuela decía que solían cortar el pelo de los muertos para tener un recuerdo físico de ellos”, fueron parte de los mensajes. En ese sentido, algunas personas contaron justamente era habitual en esa época guardar mechones de cabellos de seres queridos que fallecían.

Cabe mencionar que el video se volvió viral y cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Revisa el registro de TikTok

Tags

Lo Último


Te recomendamos