Social

Usuaria de TikTok abre caja de huevo y se encuentra ¡un pollo!

Karla Zamora, una chica de TikTok, se volvió viral, tras publicar un video que fue insólito para muchos seguidores.

Huevo

Un video de la usuaria @zmrk4, se volvió viral en TikTok, luego de que reveló que en una caja de huevo que compró apareció un pollito, un hecho insólito que fue la locura en la web.

Como si se tratara de una granja, el animal sale del cascarón, situación que dejó impactado a varios seguidores de la plataforma.

Pollito salió de una caja de huevos de supermercado

En la imagen se ve cómo el usuario está a punto de prepararse su desayuno, cuando de pronto del cascarón sale un pollito.

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente...”, se lee en la descripción del video.

Como es natural, el clip se viralizó en la plataforma, ya que este tipo de actos no suelen ocurrir con frecuencia.

La sorpresa de las personas fue tal que el contenido alcanzó más de un millón de likes, así como más de ocho mil comentarios, entre los que destacan:

“Ni modo, toca pollo con jamón”, “El pollito: buenas noches” y “Quería huevito con jamón..(3 Doritos después…) Pollito con arroz”.

Incluso, algunos seguidores le dijeron a la dueña de la cuenta, Karla Zamora, que se convirtió en mamá cuando menos lo esperaba.

Asimismo, hubo quienes le señalaron que este huevo era como la famosa golosina llamada “Kinder Sorpresa”, en la que al interior del cascarón se encuentra un juguete, aunque en esta ocasión fue un pollito de verdad.

El video se volvió viran el TikTok

Sin embargo, algunas personas dudaron de la veracidad del video, puesto que un usuario argumentó que es imposible que un huevo de supermercado de vida a un animal.

Por tal motivo, muchos seguidores señalaron que es una broma, ya que creen que ella metió al pollito al cascaron para grabar el video.

La realidad es que Karla se hizo famosa con el contenido, por lo que cumplió su cometido de ser viral en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos