Social

“Chilenas, cuiden a sus maridos...”: Advertencia de venezolana dejó la escoba en Tiktok

“Te los regalamos a todos”, “Y a la suegra también” y “Eso quedó en el pasado bb” son solo algunas de respuestas que dieron las aludidas desatando la creatividad femenina en la red social.

Tiktok venezolana
Tiktok venezolana

Hace un par de días apareció en Tiktok una seria advertencia en el terruño nacional: “Chilenas, cuiden a sus maridos”, comienza diciendo una joven venezolana que aseguraba que de lo contrario, ellas se “borrarán” del mapa, aludiendo a que supuestamente las mujeres inmigrantes serían mucho más cotizadas.

PUBLICIDAD

“Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas le hacen sus arepitas, le dan su toto.... ¡Y bórralo! Suerte bebé”, dijo la joven bien parada en la hilacha y sin temer represalia, bien segura de su belleza y sus curvas.

Pero lejos de intimidar a las chilenas, despertó una ola de respuestas en distintos formatos e ideas que aún se están viralizando en la mencionada red social. Si bien, la publicación está dentro de un contexto humorístico, fueron muchas las mujeres, incluso compatriotas de ella, que decidieron responderle no solo con comentarios, sino también con sus propios videos.

“Te lo regalo”, “Eso quedó en el pasado bb”, “Llévatelo con suegra y cuñadas incluidas”, le escribieron algunas compatriotas destando las risas y la creatividad de las tiktokers.

Revisa acá el video.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último