Social

Cuchillo grabó video burlándose de Ale Valle y mostró a los “ricos” de la autopista

“Los pelotudos pa’ grande... son tontos seriales”, ironizó Sebastián Eyzaguirre mientras grababa a los “Matte” y “Lucksic”.

Sebastián Eyzaguirre se burló de frase de Ale Valle.

El siempre polémico e irreverente periodista Sebastián Eyzaguirre se dio un festín con la polémica frase de Alejandra Valle y grabó un video mostrando a los “ricos” que circulan por las autopistas, rematando con las poco tiernas palabras “los pelotudos pa’ grande” que compartió en su cuenta de Instagram.

“En estos momentos estamos dando una vuelta por una autopista concesionada. Vean por favor la cantidad de millonarios y de ricos que tenemos a nuestro costado. Vean este, ahí va un millonario, parece que es un Matte”, ironizaba el exnotero del extinto programa de humor político “CQC”, con la frase “Conociendo a los ricos en la Costanera Norte.

“Miren, aquí tenemos a otro millonario según la matogroso de Alejandra Valle, ahí tenemos otro...ahí va Luksic (...) Mamita, los pelotudos pa’ grandes”, se burló el periodista, mientras mostraba vehículos particulares y camionetas de trabajo, de gente común y corriente.

“Tontos seriales”

Además, en la descripción del post lanzó otro comentario donde lanzó en contra de los que están a favor del Apruebo.

“Entendamos de una vez , amigos ‘millonarios’ de CHILE, estos subnormales además de odiosos son TONTOS SÉRIALES”, escribió, recibiendo un like del actor Cristián de la Fuente, quien ha manifestado su total apoyo al Rechazo.

Alejandra Valle, por su parte, realizó sus descargos tras recibir una ola de insultos por la polémica frase que lanzó n en en el programa “La Voz de los que Sobran” -respecto a que “las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos” y dijo que “jamás pensó que generaría tanto revuelo”, escribió en su Instagram.

“Estamos en el último mes de campaña, siempre supimos que sería violento. Jamás pensé que una frase dicha al pasar en un contexto muy diferente al que la usaron los mismos de siempre, los privilegiados estilo Lucy Anna Avilés, y sus operadores políticos, generaría tanto revuelo y toneladas de violencia hacia mi persona con epítetos como tonta y fea x lo bajo”, lamentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos