Social

Kathy Contreras acusó a Mafe Walker de usar una frase suya para promocionar su lengua alienígena

Dijo que la colombiana, que se hizo viral por contactarse con extraterrestres, usó el título de un proyecto de amor propio que dejó inactivo en las plataformas digitales al quedar embarazada.

Kathy Contreras acusó a Mafe Walker de usar una frase que ella había creado para un proyecto de amor propio, como una forma de comunicarse con los extraterrestres.

Kathy Contreras aseguró este jueves en sus historias de Instagram que una de las frases que ha usado frecuentemente la colombiana Mafe Walker para promocionarse de hablar el idioma de los extraterrestres fue una creación suya de hace años.

La sorpresiva denuncia de la exchica reality llegó luego del gran impacto mediático que ha tenido Mafe, quien tras ofrecer una entrevista a la cadena Telemundo, donde sorprendió a los animadores con su particular lenguaje, supuestamente alienígena, se ha paseado por diversos canales colombianos contando de su habilidad y ha ganado miles de dólares por las cientos de sesiones que ha concertado con seguidores que creen en sus dotes.

Kathy Contreras acusó el uso de una frase que utilizó Mafe Walker para comunicarse con los extraterrestres.

La queja de Contreras en Instagram

Eso, más el fenómeno viral en que se han vuelto sus apariciones televisivas, despertaron la curiosidad de Contreras, quien en su cuenta de Instagram quiso dejar en claro que una de las frases promocionadas por Walker es de su propiedad.

“Quiero decir que la, no sé el nombre (...) ¿Es colombiana? La chica que dice que se contactó con los extraterrestres y le dijo “me amo te amo, llamatrina”, no sé qué cosa. Yo fui la primera”, arrancó señalando la exCalle 7, quien reafirmó su denuncia mostrando el nombre de un canal de Youtube y cuenta de Instagram que creó hace varios años para hablar de temas relacionados con el amor propio.

LEE MÁS: Mafe Walker no para, presentadores no pudieron contener la risa al escucharla hablar

LEE MÁS: Mafe Walker envío un mensaje “alienígena” en el desfile del Pride

“Porque ese canal de Youtube lo inventé yo, no sé. ¿Hace cuánto?”, insistió la joven, quien encontró la inmediata respuesta de su pareja (“como tres años”).

LEE MÁS: ¡Mafe Walker quiere fama en todo el universo!: Lanza hit en idioma alienígena

“Tres años atrás. Miren esto, y bueno, era un proyecto que está ahí, todavía está ahí, quedó un poco tirado, pero era un Instagram y un Youtube de amor propio, de como empezar a tener amor propio, y la foto la sacó Eric (su pareja), y yo estaba en una transformación profunda y ahí me vestí de negro porque hicimos un ritual de psicomagia, que era morir”, prosiguió Contreras, quien finalizó su queja explicando que ese proyecto quedó en las plataformas digitales, casi botado, porque no pudo continuarlo.

“Íbamos a hacer un duelo y si teníamos que estar juntos íbamos a estar juntos y luego quedé embarazada”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos