Social

Padre modela la ropa que vende su hija y sus videos se vuelven virales

El hombre de 53 años se volvió viral tras modelar feliz la ropa que vende su hija, siendo un éxito en redes sociales

Los registros se volvieron virales en TikTok

Un hombre de 53 años se convirtió en viral luego que aparecer modelando la ropa que vende su hija. Los registros fueron compartidos por ella a través de TikTok, en donde su padre se ve feliz promocionando las vestimentas.

Emily Beaver (28) se refirió a la faceta de modelo de su progenitor Jeff Beaver en conversación con Good Morning América.

“Mi papá nunca ha tenido miedo de parecer tonto, especialmente si se divierte haciéndolo, por lo que nunca dudó”, afirmó al respecto la mujer, que reside en Arkansas en Estados Unidos.

La joven, quien comenzó a hacer ropa de crochet en 2015, empezó primero a hacer ropas especialmente para ella y sus cercanos, hasta que en 2021 decidió comenzar a comercializarlas a través de redes sociales bajo la marca LoveBeav.

“¿Por qué no tratar de incluir a papá también?”, pensó Emily. Y posteriormente, también se han unido ella misma y su madre en los registros.

“Lo más importante para mí y para mis padres es que pasamos tiempo de calidad riéndonos y disfrutando de lo que estamos haciendo”, afirmó la joven.

En ese sentido, remarcó que “no nos importa lo que piensen los demás sobre lo tonto que puede parecer”.

Y los videos han sido un éxito, indicando que pasó de tener apenas ventas, a vender su stock completo todos los meses.

Finalmente, indicó que a sus padres les ha gustado la “fama” alcanzada en redes sociales, remarcando eso sí que lo que más le gusta de la empresa familiar es que pasan tiempo todos juntos.

Revisa los registros

@lovebeav

He’s gotta make sure to capture the moment, ya know? 😂 #dadsoftiktok #dadsbelike #slayqueen

♬ original sound - Curry King
@lovebeav

This app has absolutely ruined my dad

♬ original sound -

Tags

Lo Último


Te recomendamos