Social

Quería ayudarlo: Abuelita lavó computadora de su nieto para “quitarle los virus” y es sensación en Tiktok

“Ahí tenía mi tesis” se lamentó el joven que no le quedó otra que inmortalizar el momento. El video ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en la red social.

Abuela lavando los virus de la Laptop

Un joven captó el momento en que su abuelita estaba lavando su computadora para “quitarle los virus” y causó sensación. Según explicó, al parecer su abuela quiso ayudarlo a dejar libre su computadora de cualquier virus, pero fue un poco inocente y creyó que podía eliminarlos con agua y jabón.

El video fue compartido por el joven a través de su cuenta de TikTok @aaronyeraa, y en él se observa a la mujer muy concentrada refregabdo con toda dedicación la laptop y con la ayuda de una esponja, mientras él ya resignado tiktoker se limita a ver que su computadora está toda empapada.

“Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Ahí tenía mi tesis”, se lee en el texto que él mismo escribió en el video. Hasta el momento el video ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones, siendo unos de los más virales de la red social de esta semana.

Aunque causó gracia entre varios usuarios, hubo quienes comentaron que si en verdad su abuelita lavó la laptop, pudo haber guardado su tesis en “la nube”, algunos otros bromearon diciendo “Te escucho decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelantó el trabajo”, dale las gracias aseguraron.

Revisa acá el jocoso momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos