Social

“¿Estará enamorado o se pegó un condoro?”: Viralizan gigantesco lienzo pegado en pleno centro de Tocopilla

“Pamela (o Panela), te amo” dice el cartel, cuyo autor aún no aparece, levantando todo tipo de hipótesis sobre su origen en redes sociales

“¿Estará enamorado o se pegó un condoro?”: Viralizan gigantesco lienzo pegado en pleno centro de Tocopilla

A través de redes sociales, se ha viralizado el registro de un lienzo instalado en pleno centro de Tocopilla, región de Antofagasta, correspondiente a una presunta declaración de amor.

Según recogen medios locales como Antofagasta TV o SoyAntofagasta, el mencionado cartel fue instalado por un desconocido y pareciera decir “Pamela te amo”, sin embargo, la forma de la letra M también podría sugerir que el nombre fuera “Panela”.

Junto al texto, hay dibujado un corazón, un signo de infinito y aparece también rayado lo que pareciera ser el nombre del autor, el cual no alcanza a identificarse de manera clara.

Sin embargo, en redes sociales se ha levantado el debate si corresponde a una declaración de amor, o a una suerte de arrepentimiento por parte de su autor tras algún error que habría cometido.

“Pamela, perdónalo”, dice una persona que grabó un video captando el lienzo y que después subió a las redes

“Si se atrevió a ese espectáculo, seguro valdrá la pena”, “A ese hombre lo embrujaron”, “Shuu, Pamela, qué te habrán hecho”, fueron los comentarios de algunos usuarios en Facebook.

De momento, la persona detrás del lienzo, no ha aparecido.

Revisa el video a continuación:

Pamela te amo, el mensaje que se viralizó en Tocopilla

𝐓𝐎𝐂𝐎𝐏𝐈𝐋𝐋𝐀 | Este inicio de semana el nombre más comentado de las RRSS de Tocopilla es "PAMELA o PANELA", todos se preguntan quién es la famosa Pamela que se ha vuelto viral con este lienzo que apareció en pleno centro de Tocopilla. Estará enamorado o se mandó algún condoro?, para la usuaria Mariloka Rodríguez, que fue la persona que grabó el video señala que ella piensa que aún existen hombre enamorados y que está es una muestra de ese romanticismo del tocopillano. Buen inicio de semana... Hoy el hastag es #Pamelateamo

Posted by TocoLoa Noticias on Monday, August 8, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos