Social

Gato volador: Minino comió brownie de marihuana y su cara se hizo viral

“La cagu...demasiado grande”, comentó el tiktokero que dejó los quequitos para la once sobre un mesón.

Gato comió brownie de marihuana y se hizo viral su cara.

En viral se convirtió un divertido video que compartió el tiktokero rot4moises, luego que su goloso gato se comiera sin querer queriendo un brownie de marihuana que tenía sobre un mesón de la cocina y lo dejara literalmente “pal gato”, con los ojos desorbitados y la boca abierta, como muchos usuarios cuando se mandan unas piteaditas más de la cuenta.

Amigos, amigos la cag... demasiado grande”, comentó el joven paraguayo, que quiso mostrar el percance doméstico que tuvo por culpa de la curiosidad del bigotudo de cola larga y su negligencia de dejar el quequito sin resguardo.

““Me regalaron brownies de marihuana y los dejé acá, estaba acá” señaló mientras mostraba el mesón de donde fueron devorados los queques con malicia por su gato, quien quedó cien por ciento relajado sobre el refrigerador.

“Ustedes ya se van a dar cuenta. ¡Ay Dios mío!”, lamentó con sincera preocupación, antes de mostrar la cara lacia del felino.

“No, Dios mío”, comentó al ver a su gato con la vista adormecida, boca entreabierta y la baba cayendo. Claros síntomas de estar con la “pálida”, aseguran los expertos en cigarrillos risueños.

“Ahora ladra”

Su video fue ampliamente viralizado y generó un sinnúmero de reacciones, tanto de preocupación por la salud de la mascota y de varias risotadas.

“Le llevaste ya al veterinario??? Su organismo no es como el nuestro Le puede dar un paro”, “AMIGO ESE GATO ESTABA EN SU TERCER VIAJE”, “tenes que ver si toma agua y duerme, sino llevale al veterinario. aunque te recomiendo que le lleves luego primero”, “es cuestión de tiempo, cuanto más tiempo pase se va a poner mejor”.

Finalmente, el mismo creador del video explicó que ya se le había pasado el efecto y estaba mejor. Pero con el tremendo bajón.

“El gatito ya esta mejor❤️de vez en cuando suelta un ladrido pero aparte de eso su comportamiento es normal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos