Durante el fin de semana recién pasado, un hombre se hizo viral en Internet al realizar un salto que lo hizo volar cual Superman por los aires. Para eso, se subió lo más arriba que pudo del tobogán de una piscina, en un parque acuático de Francia.
PUBLICIDAD
Aunque estaba ultra feliz y logró su hazaña de casi usar capa, caer en el agua y salir con vida, también se difundió por las redes sociales, las imágenes que dan cuenta de los tremendos moretones que le quedaron en su piel, luego de caer desde más de 6 metros hacia el agua.
El hecho ocurrió en el renovado tobogán del parque acuático de Frenzy Waterpark, en Torreilles, Francia, cuando un hombre apodado como La Mascotte (La Mascota) decidió participar en un concurso de saltos, según L’Independet.
El registro muestra como el sujeto, animado por toda la afición presente, se lanza desde la parte alta del techo que cubre el tobogán y vuela varios metros por los aires, antes de caer sobre la piscina, desde unos 6 metros, por lo menos.
Todo moreteado
Si bien consta en su propio perfil de Instagram, que no es la primera vez que realiza estas piruetas sobre el agua, parece ser una experiencia que no olvidará jamás. Así lo atestiguan, las diversas heridas y hematomas que aparecieron en distintas zonas de su cuerpo, luego del valiente salto en la piscina.
En su misma cuenta personal, el hombre mostró como sus piernas, abdomen, espalda y glúteos quedaron marcados por los moretones que se ganó al golpear el agua con tanta fuerza.
Aunque parece que estas delicadas imágenes no le afectaron mucho, porque según sigue mostrando en la misma red social, el no pretende parar de saltar este verano europeo.